Victoria y clasificación

Chelsea superó a Lille por 2-1 con goles de Abraham y Azpilicueta, para la visita desconto Remy y logró la clasificación hacia los octavos de final de la Champions League.


Gran primer tiempo de Chelsea que enfretó a Lille ya eliminado de la Champions League, el conjunto de Frank Lampard dominó el encuentro desde que empezo hasta que termino,porque con el resultado a favor tenia la clasificación a octavos de final asegurado.

A los 19 minutos iba a llegar el primer tanto para el local, luego de una gran jugada comandada por Pulisic que abre para la izquierda en donde se encontraba Willian, el brasilero ejecuta el centro bajo y la joya Abraham la empuja para poner el 1-0.

El conjunto local siguió buscando otro gol porque no paro de atacar y generando chaces de gol hasta que iba a llegar el segundo tras un tiro libre tirado por Pulisic a la cabeza del capitán Azpicueta que iba a poner el 2-0 y asi se iban a descanso.

La segunda parte iba a continuar con un Chelsea de la misma manera, pero no logró termina como líder del grupo porque Valencia le ganó a Ajax por la mínina. Lille iba a descontar casi sobre el final del encuentro, el gol lo convirtió Remy para cerrar el partido.

Chelsea se clasificó a los octavos de final como segundo del grupo H con 11 unidades y Lille quedó eliminado tras quedar último con un punto.
Imagen de la cuenta de Twitter de Chelsea
Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu