United no levanta cabeza y Solskjaer tambalea

El recién ascendido Aston Villa logró rescatar un punto en Old Trafford y cada vez son mas los hinchas que piden a Pochettino en el banco red devil.


Luego de la sorpresiva caída ante Astana por Europa League, el United recibía a un Aston Villa para poder conseguir una victoria y levantar ánimos pero no ocurrió asi.

Los villanos darían el primer golpe al minuto 11 cuando Grealish sacó a pasear a Andreas Pereira y sacó un sablazo desde la derecha del arco para batir a De Gea y adelantar a los suyos.

 El equipo mancuniano buscó hasta que encontró el empate con algo de fortuna después de que Rashford diera un cabezazo al palo, Heaton en el rebote mete el balón en su propio arco.

Ya en el segundo tiempo, el sueco Lindelof daría vuelta el resultado inicial y al minuto 64 cabeceó un centro de Fred y la puso al segundo palo.

Pero la alegría le duró menos de lo que canta un gallo porque 2 minutos mas tarde, centro de Targett y gol de Mings para frustración de Ole Gunnar que cada vez más parece tener pie y medio afuera.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios