Un gallo de merienda

Estudiantes de Río Cuarto venció por 3 a 1 a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano gracias al hat-trick de Sepúlveda para dar vuelta el gol de Gissi.
El "León" riocuartense está realizando un debut perfecto en la categoría cumpliendo los principales objetivos que se propuso como clasificar a la Copa Argentina y culminar, la primera ronda, entre los 4 primeros de la zona.
Luego de igualar de local con Barracas Central, visitó a Deportivo Morón necesitado de victorias para no quedar fuera de la pelea por el ascenso.

Los 45 minutos iniciales no fueron de lo más atractivos con pocas oportunidades de ambos equipos y trabado en el mediocampo pero la cara cambió en la segunda parte mejorando el ataque del "Gallo" de la mano del suizo Kevin Gissi, el mismo que anotó a los 67' con ayuda de fallos defensivos.

El local tuvo algunas llegadas más con peligro sin embargo, cuando Estudiantes encontró los espacios llegó el empate por Bruno Sepúlveda 10 minutos después. Luego de la igualdad, el equipo cordobés descubrió las falencias de la marca contraria para que el único delantero que puso Vázquez convierta 2 tantos más (83' y 94') y así poner el 1-3 definitivo.

Gracias a la victoria, el equipo riocuartense se encuentra líder provisional esperando por el resultado de Atlanta mientras que Morón está 9° y puede descender a 11° a fin de fecha.

Autor: Facundo Maurin 
Twitter: @fachunomaurin

Comentarios