Todo acordado, Cavani es colchonero

Según los medios europeos, el delantero uruguayo se convertiría en el flamante refuerzo del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 

Según el medio inglés, Sky Sports, el uruguayo Edison Cavani ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto colchonero y firmaría un contrato de tres años. Aunque, todavía no está confirmado cuándo llegaría ya que su contrato con PSG finaliza en julio de 2020 y no generaría un gasto extra en caso de buscarlo. Pero de hacer la transferencia ahora, el Aleti deberá pagar una suma de dinero y de acuerdo a los rumores del círculo familiar, el pase es un hecho.

Lo cierto es que Cavani no renovará con el conjunto francés cuando finalice su contrato, aunque no se haga el pase, con la llegada del argentino Mauro Icardi, el delantero es la segunda opción para Thomas Tuchel, es por eso que la salida al equipo español sería una buena opción para lograr la continuidad deseada.

El delantero de 32 años jugo con la camiseta de Danubio en sus comienzos, luego paso al Palermo de Italia, su gran rendimiento lo puso en el Napoli y finalmente llego al PSG, donde conquisto 21 títulos y se convirtió en el máximo goleador del club parisino.

Ahora todo parece indicar que el destino del uruguayo está en España, precisamente en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el principal motivo del fichaje del delantero es la Champions League.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10