Sigue en la pelea

Leicester venció por 2 a 0 a Watford y mantuvo el segundo lugar en la Premier League. Los de Rodgers son la revelación del torneo. Dirigió Craig Pawson


A veces la lógica en el fútbol existe. Los Foxes llegaban escoltas, con una racha envidiable de partidos sin perder y con un juego aceitado con mezclas de juventud y experiencia. Mientras que Watford despidió a Quique Flores (segundo entrenador de la campaña) y marcha cómodamente en el último puesto.

El partido no termino en goleada por la falta de puntería del local de cara al arco de Foster, que tuvo una gran tarde. Tanto le costó abrir el marcador, que lo pudo hacer solamente de penal y obviamente que lo anotó Jamie Vardy.

La visita sintió el golpe y nunca mostró ganas de empatar el cotejo. No llevaron peligro al arco de Schmeichel y los jugadores parecían desganados (más que todo por la pésima campaña realizada).

El gol que liquidó todo fue el Maddison, después de una gran apilada y en el minuto 96, terminó de darle forma a una importante victoria, que le permite a los de Rodgers mantener el segundo puesto.

Con este triunfo, Leicester se ubica segundo con 35 puntos, a 8 del líder Liverpool y por la próxima jornada visitará al Aston Villa. Por su parte Watford está último con 8 unidades y recibe a Crystal Palace en un partido trascendental para escapar de la zona baja.

Goles: 55’ Jamie Vardy -p- y 95’ James Maddison

Árbitro: Craig Pawson

Estadio: King Poder Stadium

Posiciones
1 Liverpool 43 pts
2- Leicester 35 pts
3- Man City 32 pts
20- Watford 8 pts

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios