Rescató un punto

En la última jugada, Valencia empató 1 a 1 ante Valladolid y terminó de manera positiva un largo año. Dirigió Valentín Pizarro Gómez


Temporada dura para los dos. Los de Pucela llevaban 5 partidos sin anotar y el conjunto Che tuvo un año muy complicado extra futbolísticamente.

Ese inicio fue la premisa del juego. Duro y trabado, con una mínima superioridad del local, que estaba más necesitado de puntos, para alejarse de la zona baja de la tabla

Las emociones llegaron en la parte final del partido. Los cambios y el empuje de Sergio González tuvieron efecto y un excelente tiro libre de Guardiola abrió la cuenta (a pesar de la estirada de Doménech, que el VAR dejó obsoleta)

Las aproximaciones del Valencia parecían estériles, hasta que Manu Vallejo encontró el empate en el 49 y así como la semana pasaba perdió 2 puntos en el último minuto, en esta ocasión ganó uno.

Con este resultado, Valencia quedó en el puesto 7 con 28 unidades y la próxima fecha después de las fiestas recibirá al Eibar. Por su parte Valladolid está decimocuarto con 20 puntos, teniendo 6 puntos más que el último que desciende. Por la fecha 19, será local ante Leganés.

Goles: 83’ Sergi Guardiola (1-0), 94’ Manu Vallejo (1-1).

Estadio: José Zorrilla

Posiciones:
1- Barcelona 39 pts
7- Valencia 28 pts
14- Valladolid 20 pts

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios