Platense recibe a Atlanta en un encuentro más que prometedor

Desde las 21:10 en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense, quien se encuentra segundo en la tabla, recibirá al primero, Atlanta. El partido correspondiente a la fecha 15 del la zona 1 del Torneo Nacional, será arbitrado por Hernán Mastrangelo y contará con la televisación a cargo de TyC Sports.





Fernando Ruíz, busca darle un volantazo a la mala imagen que dejó el Calamar en su visita a Mendoza donde cayó por 4-1 ante Independiente Rivadavia, para eso, el joven técnico tendría en mente realizar tres modificaciones respecto de aquel encuentro. En la defensa Manuel Capasso ya se recuperó de una lesión y volvería a la titularidad en lugar de Iribarren, en el medio campo volvería Roberto Bochi por Franco Baldassarra y por último una de las posibles sorpresas sería el ingreso de Facundo Curuchet en lugar de Alfredo Ramírez.

Por el lado del Bohemio, hace cinco fechas que no gana y desea irse al receso veraniego con el control total de la punta del torneo, por lo que el técnico Alejandro Orfila tendría en mentener varias modificaciones de aquel equipo que empató la fecha pasada ante Temperley. El ingreso de Facundo Ferrero por Juan Rago, Joaquín Giménez por Marcos Astina y Fabricio Pedrozo por Joaquín Ochoa

Posibles formaciones

Platense: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Facundo Curuchet, Javier Rossi y Joaquín Susvielles.

Atlanta: Facundo Ferrero, Leonardo Flores, Alan Perez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Giménez, Walter Mazzantti; Luis López y Fabricio Pedrozo



Encuentro más que interesante en la cancha del calamar, dos equipos que saben de buenos espectáculos, que proponen desde lo ofensivo y saben ser ordenados en cuanto a la defensa. Se espera un encuentro más parecido al ajedrez que al fútbol, por la estrategia y la táctica que pueden llegar a exponer ambos equipos. El Marrón con la posibilidad de descontarle al puntero, mientras que el Bohemio buscará seguir terminando el año como único puntero.

Hora: 21:10

Estadio: Ciudad de Vicente López

Arbitro: Hernán Mastrangelo

Televisación: TyC Sports 


Juani Saez | @SzJuani

Comentarios