Perdidos en el mar

Aldosivi e Independiente empataron sin goles, partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga. en un flojo encuentro donde no hubo mucho futbol ni juego asociado. La visita no supo aprovechar la superioridad de tener un hombre de mas casi toda la segunda parte y el local cuidó el punto valioso para seguir sumando de caras a los promedios.




   Noche de enfrentamiento entre Tiburones y Diablos Rojos en Mar del plata con parcialidad de los dos equipos. Gran numero de hinchas de la visita para ver al equipo de Fernando Veron pero no fue una gran noche. Un partido  con una primera parte bastante trabada, que  si bien había empezado mejor el local presionando a la visita, de a poco su juego se fue desdibujando y se basó en muchas faltas y esto hizo que el encuentro se torne trabado. 

La visita busco los huecos y por momentos controlaba la pelota pero no sé encontraba mucho en el ataque y tampoco generaba muchas situaciones concretas de abrir el marcador. Lo más cercano fue una jugada que terminó en un centro de Pablo Pérez a Silvio Romero que había Sido bajado por Lucas Villalba de forma comprometida y una falta que no se sancionó y podría a ver sido la pena máxima para la visita,una primera parte sin mucho juego y sin ideas claras por parte de los dos equipos.

La segunda parte fue muy similar a la primera mitad , Aldosivi comenzó apabullando a su rival en su campo, pero sin mucho peligro tan solo dos veces el local llegó con chances concretas. La primera de Caín Fara que cabeceaba solo anticipando a Martín Campaña y la segunda el propio Campaña tapaba una pelota que cayó en el área rebotando anteriormente en Nicolás Domingo y que se metía en su arco. Independiente por su parte intentaba ser superior aprovechando que Gil Romero había sido expulsado por doble amarilla bajando de manera brusca a Domingo y de esta manera estuvo más de media hora con un jugador mas, ventaja que no supo aprovechar. Si bien el control de la pelota la tenía, a la hora de llegar a arco contrario no lo hacia de la mejor manera, la pelota no le había llegado totalmente limpia a los delanteros.

El encuentro seguía siendo trabado, el local paraba mucho el juego para atender a sus jugadores dolidos por golpes que se generaban en el partido esto fastidiaba a la visita que buscaba abrir el marcador de alguna forma pero no lograba conseguirlo. Domingo Blanco que había tenido una semana donde entreno diferenciado salió reemplazado por una dolencia por Sebastián Palacios que poco cambio la monotonía del ataque del equipo Rojo.

Los momentos finales del encuentro, fueron casi todos para la visita que buscó abrir el marcador. Pero sin ideas claras y con un rival encerrado atrás solo pudieron tirar centros sin destino y algunos remates desde afuera del área que no le causaron problemas al arquero del "Tiburón" marplatense.

El partido terminó 0 a 0 y dejó un saber amargo en los dos equipos en Independiente ya que no pudo aprovechar la superioridad numérica. y el local que sigue sin generar mucho juego en los encuentros y sigue comprometido con los promedios. Independiente quedó en la 13° posición con 21 puntos y se encuentra a 8 de los actuales lideres desperdiciando una gran chance de ponerse cerca de esos primeros puestos.

Comentarios