Pelea por el tercer puesto

El Al-Hilal recibirá al Monterrey en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes a las 11:30 con transmisión de TNT Sports.

 

El conjunto de Arabia no llega de la mejor manera ya que viene de perder la semifinal contra el conjunto Campeón de América, Flamengo. Además, viene de perder a un jugador importante como lo es el Peruano André Carrillo, Que recibió una roja por una violenta patada a un jugador del equipo brasileño.

Por su parte el Monterrey llega también con una racha negativa ya que fue derrotado por el Liverpool por 2-1. A su vez llega a este partido sin varias de sus figuras, pues jugadores como Carlos Rodríguez, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nicolás Sanchez, Dorlan Pabón, Celso Ortiz, Jesús Gallardo y César Montes volvieron a México para prepararse para el encuentro contra las Águilas del América.


PROBABLES FORMACIONES

AL-HILAL: Abdullah Al Maiouf; Mohammed Al Burayk, Hyun-Soo Jang, Ali Albulayhi, Yasir Al Shahrani; Carlos Eduardo, Gustavo Cuéllar, Hattan Babehri, Salem Al Dawsari, Sebastian Giovinco; y Bafetimbi Gomis.


MONTERREY: Luis Cardenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Johan Vásquez, José Basanta,Miguel Layún; Jonathan González, Arturo González, Maximiliano Meza, Jonathan Urretaviscaya; Ángel Zaldívar


HORARIO: 11:30

ÁRBITRO: Ovidiu Alin Hategan

ESTADIO: Khalifa International Stadium

TRANSMITE: TNT Sports




AUTOR: Jorge Aguilar
TWITTER: Jorgejeas12