"Para salvarnos del descenso intentaremos jugar mejor"

Patronato tiene nuevo entrenador, se trata de Gustavo Álvarez, ex director técnico de Aldosivi de Mar del Plata. El DT ya tuvo su primera práctica ayer por la tarde.




Se viene un nuevo proyecto en el conjunto de Paraná, luego de la renuncia de Mario Sciacqua, quien llegó y estuvo en mas de 32 partidos al frente del Patrón, salvándolo del descenso la temporada pasada.

Álvarez viene de dirigir al tiburón tras dos años, siendo partícipe del ascenso a Superliga conseguido en el torneo que los coronó campeones de la Primera B Nacional superando a Almagro en el Viaducto, donde llegó a 48 encuentros. Anteriormente dirigió Temperley disputando 28 partidos.


Algunas frases que dejo el flamante entrenador:

"Hablamos con los dirigentes de enfocarnos en el partido con Vélez. Rápida preparación del plantel y conocimiento, el próximo martes tomar decisiones a posibles refuerzos y fecha de retorno confirmada para el año que viene"

"La intención es que el equipo juegue mejor, eso es lógico. También sabemos que este plantel tiene menos puntos del que merece"

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996



Comentarios