Para cerrarlo de la mejor forma

A las 21:00, Quilmes y Brown de Adrogué se enfrentarán para cerrar el año lo más alejados posible de la zona baja de la tabla.




Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Ciudad de Quilmes en un partido de la parte baja de la tabla.

El "Cervecero" viene de caer como visitante frente a Chacarita por la mínima y no encuentra la vuelta en un torneo donde supo estar en los primeros planos durante las primeras ocho jornadas. Con la renuncia de Leonardo Lemos, será el director técnico interino Maximiliano Serafinovich quien le ponga un cierre a la irregular primera parte de campeonato del "Decano". Vuelve Martín Prost a la titularidad en lugar de Juan Bautista Cejas.

El "Tricolor" llega al partido con un empate frente a Defensores de Belgrano en el anterior encuentro. Y, a diferencia de Quilmes, mejoró respecto a lo hecho a principio de campeonato pero aún así no le fue suficiente para despegarse de la parte caliente de la tabla. Un solo cambio en la visita y es la entrada al equipo de Santiago Echeverría en lugar de Ignacio Boggino.

Estas son las posibles alineaciones:

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco, Leandro González; Facundo Bruera y Martín Prost.

DT: Maximiliano Serafinovich.

BROWN (A): Martín Rios; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Elías Contreras; Luciano Nieto y Tomás Molina.

DT: Pablo Vicó.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza y estará acompañado de Duilio Montello y Matías Beares.

El historial entre estos dos equipos registra una victoria para el "Cervecero" y un empate, todo en los últimos dos años.

Comentarios