Paliza en Mendoza

Talleres bailó a Godoy Cruz en Mendoza, lo goleo 5 a 0 y se acomodó en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mal arbitraje de Herrera.



El partido comenzó con el equipo mendocino que intentaba manejar la pelota y con Talleres presionando en mitad de cancha buscando golpear de contragolpe. La primera del partido fue para el equipo de Medina, a los 13 minutos Bustos vio adelantado al arquero y probó desde 50 metros, el arquero del tomba respondió de gran forma pero golpeó su cabeza contra el palo lo que le ocasionó un corte en su cabeza. Unos minutos después, Enzo Díaz le cometió penal a Freites y Herrera sancionó la pena máxima pero luego se arrepintió y sancionó tiro libre. 5 minutos después Talleres fue letal, a los 29 y 30 minutos, Bustos y Menéndez respectivamente, pusieron al equipo cordobés 2 a 0 arriba.

Durante el segundo tiempo, el desarrollo mantuvo su tónica. Talleres fue más punzante y en cada réplica dejó fragancia de gol. El Tomba tuvo sus oportunidades (un tiro libre en el palo, por caso), pero Franco Fragapagne se destapó dos veces y amplió las cifras. A los 7', aprovechó un rebote flojo de Andrés Mehring, el arquero que reemplazo al lesionado Volado. Y a los 20' armó una obra maestra mediante un enganche y un tiro combado. A los 40 ', Mendez puso el 5 a 0 definitivo. 

La T, de esta forma, recibió una inyección de confianza después de una mala racha de resultados y vuelve a meterse en la pelea por ingresar a las copas internacionales. El tomba empieza a preocuparse por los promedios, no tanto pensando en esta temporada sino en la próxima.


Valentín Graff (@valentingraff)


Comentarios