Los chicos alegraron a Lampard

 Chelsea superó por 2-1 a Aston Villa con goles de Abraham y Mouat, para la visita descontó Trezeguet.


Por la fecha 15 de la Premier League Chelsea recibía en Stamford Bridge a un Aston Villa que venía de igualar 2-2 con Manchester United y el conjunto de Lampard de perder el clásico contra West Ham.

El partido comenzó con un Chelsea con la necesidad de ganar para no perder pisada en los puestos de competiciones europeas, el conjunto local dominó el partido de izquierda a derecha porque por el medio centro le costaba  un poco porque el equipo de Jonh Terry se cerraba bien.

Hasta que en el minuto 24 llegaría el primer gol, luego del centro de Mouat al delantero centro Abraham que estaba compleatemente habilitado para cabecear solo para poner el 1-0 parcial en ese momento. Luego al culminar la primera etapa la visita en su primera llegada de peligro iba a igualar las cosas tras una buena jugada de Nakamba que abre para el lateral El Mohamady tira centro y Trezeguet como "9" la empuja y asi poner el 1-1.

Y apenas comenzó la segunda parte Chelsea se iba a encontrar con el gol de la victoria, luego de una excelente jugada del brasileño William amagando, ejecuta el centro para el área Abraham la para de pecho y Mouat de volea pone el 2-1. 

Luego del gol, "The Blues" dominaron por completo el partido, y desperdiciaron muchas chances de goles y este resultado quedó corto. Con este triunfo Chelsea se posiciona 4° con 29 puntos y ademas volvio al ganar luegos de 2 fechas y Aston Villa no puedo hacer nada y quedo 15° con 15 unidades.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios