Jugando bien, terminó sin nada


Argentino de Quilmes, jugando como visitante ante Tristán Suarez,  termino quedándose con las manos vacías.

Por la décima sexta jornada del torneo apertura de la B metropolitana, Argentino de Quilmes, cayo en condición de visitante frente a Tristán Suarez por 1 a 0, y no pudo seguir alejándose de la zona de descenso.

Con la particularidad que el “Mate” contó con su público en la tribuna visitante. El equipo dirigido por Pedro Monzón jugo un buen partido, pero no pudo quebrar la resistencia del arquero del lechero. El local supo complicarlo en varios pasajes del encuentro.

Adrián Leguizamón estuvo firme en el arco y las jugadas más peligrosa llegaban por intermedio de Leonel Barrios, pero el lechero creció y a los 10 minutos del complemento a través de Fabián Garay.

El ingreso de Agustín Graneros le dio más profundidad al criollo, que empezó a emparejar las acciones y tuvo varias chances de igualar sobre todo Diego Molina, pero el arquero se lució para evitar la caída de su arco.

El “Mate” quedó en el décimo cuarto lugar con dieciséis unidades, y cerrara el torneo como local recibiendo a Deportivo Armenio.

Por: José Matos

Comentarios