Final de una fecha con muchos goles

Terminó la décima jornada de Torneo Rexona donde hubo muchas goleadas y un solo empate. En cuanto a la tabla de posiciones, todo sigue igual sin muchos cambios.


En el comienzo de la fecha, Gimnasia La Plata venció 1-0 al SAT con gol de Lucía Guiñazu en Estancia Chica. La misma continuó el sábado con una victoria y un igualdad: por un lado, San Lorenzo goleó 5-0 a El Porvenir con tantos de Sabina Coronel, Camila Lugo, Débora Molina, Eliana Medina y Sindy Ramírez en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, mientras que Independiente y River empataron sin goles en Villa Domínico.

El domingo fueron todas victorias. A la mañana, UAI Urquiza derrotó 2-0 a Platense gracias a los goles de Mariana Gaitán y Mariana Larroquette en el Monumental de Villa Lynch. A la tarde, hubo tres partidos. En el Roberto Larrosa, Rosario Central venció 4-2 a Huracán con un triplete de Paula Salguero y un tanto de Erica Lonigro mientras que Luciana Pérez y Melina Arce convirtieron para el Globo. Con un doblete de Magalí Martínez y goles de Johana Chamorro y Mariangeles Díaz,
Excursionistas derrotó 4-2 a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell y por el lado del Pincha, Antonella Guarracino marcó por duplicado. Por último, Boca le ganó por 1-0 a Lanús con un tanto de Eliana Stabile en el Néstor Díaz Pérez.

El encuentro que le puso fin a esta fecha fue entre Defensores de Belgrano y Racing en el Juan Pasquale y fue victoria para la Academia por 3-0 con goles de Milagros Menéndez, Milagros Otazú y Belén Spenig.

En cuanto a las posiciones, Boca Juniors sigue como único líder de la Zona Campeonato y lo siguen San Lorenzo, UAI Urquiza, River, Rosario Central, Gimnasia de La Plata, Racing y Estudiantes de La Plata, en ese orden. Por el lado de la Zona Permanencia, entró Independiente tras su empate ante el Millonario y lo acompañan Lanús, Excursionistas, SAT, Platense, Huracán, Defensores de Belgrano, El Porvenir y Villa San Carlos.

Comentarios