Fin de la ilusión

Al-Hilal cayó ante Flamengo por las semifinales del Mundial de Clubes y asi se quedo sin Copa.



El equipo dirigido por el rumano Razvan Lucescu venía de derrota por 1-0 al Esperance de Tunis por los cuartos de final de esta misma competencia. El equipo que hoy se desempeñaba como visitante preparó un partido donde no se iba a achicar ante el gran rival que tenía enfrente, mientras que el campeón de la Libertadores llegaba cómodo en la espera de su contrincante. 

El partido comenzó con dominio Árabe, gran manejo de pelota y llegadas que complicaron mucho al equipo Brasileño. Fue tanta la presión y juego del Al-Hilal que al cabo de 18 minutos de juego llego el primer gol, proporcionado por una figura del equipo, Al Dawsari. Además, se vio a un Carrillo y 
Giovinco intratables, complicaciones constantes en la defensa del rojinegro de Brasil. 

El resto del primer tiempo fue una situación de ahogo para el Flamengo, sin lograr acomodarse en el encuentro también tuvo llegadas de peligro gracias a uno de sus grandes jugadores, que empezó el encuentro sin figurar mucho pero que lograria crecer en el partido, Bruno Henrique. La primera mitad terminó sin muchas mas sorpresas.

El complemento comenzó con un golpe rápido del Fla, y es que a los 4 minutos De Arrascaeta conseguía el empate para su equipo. Desde ese momento y hasta culminar el partido se vio un crecimiento del Flamengo en el partido.

A los 33 minutos del complemento llegó el segundo gol del Campeon de America, proveniente de la ya figura del partido, Bruno Henrique luego de una gran jugada colectiva daban vuelta el partido

Y ya para cerrar la tarde de felicidad brasileña, cayó el tercero en una jugada que terminó siendo declarado un auto gol de Albulayh, a los 37 minutos del encuentro. A su vez, el jugador Peruano, André Carrillo, vio la tarjeta roja por una dura patada.

El Flamengo dio vuelta un partido a puro fútbol, supo recomponerse y llevarse una victoria que lo deja en la final del Mundial de Clubes, donde espera al rival que saldrá entre Monterrey y Liverpool.



Autor: Jorge Aguilar

Tw: jorgejeas12