El Verde de vacaciones hasta el 3 de enero

El plantel de Iván Delfino quedó licenciado por vacaciones y regresará para llevar a cabo la pretemporada en Junín, de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional.


El conjunto de Delfino, que luego del último encuentro quedó licenciado por vacaciones, regresará a los entrenamientos el viernes 3 de enero a las 8 horas, de cara al inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional, que dará comienzo el 7 de febrero.

El Verde en el transcurso de la preparación disputará partidos amistosos aunque aún no se han confirmado los rivales, y en el primer cotejo del año 2020, enfrentará a Santamarina de Tandil en el Estadio Municipal General San Martín, por la Fecha 16 de la Zona 2.

Por otra parte, vale destacar que los clubes en el receso de verano podrán sumar hasta tres refuerzos, es decir, que se sumó un cupo respecto a las temporadas anteriores donde eran dos.

Habrá que aguardar si la Comisión Directiva en concordancia decide utilizar alguno de ellos con la llegada de un futbolista o no. Asimismo, esto también tendrá que ver con si se mantiene o no en su totalidad el plantel.

En tanto, el único profesional que tiene cláusula de salida y la puede realizar en este parate, es el defensor Lautaro Geminiani, que fue el último en arribar a la institución debido a la imprevista lesión de Yamil Garnier a pocos días de que inicie el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Todos los demás, pese a que pueden recibir ofertas, por contrato pertenecen a Sarmiento hasta junio, que es el mes donde finalizará el actual campeonato de la Primera Nacional.

Foto: Diario Democracia.

Comentarios