El Tomba y la T se verán las caras

Godoy cruz recibe a Talleres esta noche a partir de las 19.40 horas, en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 15 la Superliga. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera.




El Tomba y la T se enfrentarán en un duelo importante para ambos equipos. El Expreso intentará seguir escalando posiciones y terminar el año de la mejor manera posible, mientras que el conjunto cordobés quiere terminar esta primera parte del torneo en el lote de arriba. 

Godoy Cruz se despertó y logró una valiosa victoria en Paraná frente a Patronato, que le permitió salir de la última ubicación y en el día de hoy buscará ratificarlo y sumar para no tener problemas con el descenso el campeonato que viene. 

Es por esto que el técnico tombino, Walter Daniel Oldrá, irá con el mismo 11 que viene de derrotar a el Patrón. Cabe destacar que Santiago García, Tomás Cardona y Roberto Ramírez no podrán estar hasta el año que viene por las expulsiones en el partido frente a Independiente.

Por otro lado, a la T se le viene de escapar un triunfo frente a Racing, aunque el empate 3 a 3 tampoco fue un mal resultado, el conjunto visitante deberá sumar en Mendoza para meterse en zona de clasificación a copas.

Para este partido el único cambio que hará Alexander Medina con respecto al partido contra Racing, será el ingreso de Godoy por Tenaglia. En la lista de concentrados vuelven Lautaro Guzmán y Juan Méndez, mientras los que no estan son Mauro Ortíz y Carlos Villalba.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta, Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Adrián Cubas, José Mauri; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.


Hora: 19.40. 
Árbitro: Darío Herrera. 
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza. 


Autor: Sebastián Echegaray 
Twitter: @sebaechegaray13


Comentarios