El Tiburón y el Rojo se enfrentan con objetivos diferentes


En el José María Minella, con la presencia de ambas parcialidades, Aldosivi buscará los tres puntos para engrosar su promedio cuando reciba a Independiente que quiere dar pelea en el torneo. El partido será desde las 21:45, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión Fox Sports Premium.


El Tiburón viene de ser goleado por 5-1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los goles para el Canalla fueron de Diego Zabala, Lucas Gamba, Facundo Almada, Sebastián Ribas de penal y Ciro Rius. Para el conjunto de Mar del Plata había puesto en ventaja Federico Andrada.
Por el lado del Rojo, viene de semana libre, ya que debió enfrentar a River, pero fue postergado debido a que el Millonario disputó la final de la Copa Libertadores en Lima, y se jugará el 19 de enero. El último partido fue la victoria frente a Godoy Cruz por 2-1 en Mendoza. Fernando Berón no tiene definido el equipo, ya que tiene una duda: entre Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, ambos jugaron desde el arranque contra el Tomba.  
El historial indica que se enfrentaron cinco partidos: Con un triunfo para cada uno, cuatro goles para el Rojo y tres para el Tiburón y tres empates. En la Primera B Nacional igualaron sus dos encuentros: 2-2 en Avellaneda y sin goles en Mar del Plata. En Primera División, Independiente ganó el último enfrentamiento por 2-0 como local, Aldosivi se quedó con los tres puntos en el campeonato 2015 por 1-0 en el Minella y empataron el restante sin goles en la Feliz.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará, Lucas Villalba, Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Francisco Grahl, Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos. 
      
Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Lucas Romero, Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón. 
        
Hora: 21:45      
   
Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: José María Minella

Transmisión: Fox Sports Premium (Pack de Fútbol)

Por: Lucas Morel

Twitter e instagram: @lucasmorel21 

Comentarios