El 1x1 de Quilmes vs Brown (A)

El lunes a las 21:00, Quilmes enfrentó a Brown de Adrogué en el Estadio Ciudad de Quilmes en lo que fue empate 1-1 por la última jornada. Acá te dejamos las puntuaciones de los jugadores del "Cervecero".





M. Ledesma (5): Poca participación, no lo incomodaron demasiado. Tardó mucho en salir a achicar en la jugada del gol visitante.

R. Lozano (6): Si bien su nivel de juego fue de mayor a menor en el campeonato, el surgido en Alsina y Lora se mantiene entre los puntos más altos de Quilmes. Firmeza en ataque y defensa.

T. López (5): En algunas jugadas se lo vio nervioso y con falta de ritmo y fuerza. Falla también en el empate de Rodríguez junto con Masuero.

A. Masuero (5): Partido más que prolijo del segundo marcador central. Su nota se ve opacada por el error en el gol de Brown.

F. Álvarez (6): Es muy difícil verlo tener un mal partido. Si bien ya no se reluce como en las primeras jornadas, sus actuaciones son aceptables. El aporte fue más significativo en defensa que en ataque. Preocupó en el final con una lesión.

G. Ramírez (5): Perdió varias divididas y se lo notó muy nervioso a la hora de dar muchos pases. Flojo rendimiento.

A. Altuna (4): Por lejos, de los puntos más bajos de Quilmes en esta primera rueda. El carácter no se negocia, pero aún así no logra levantar su nivel. Pelotas perdidas en campo propio y mal en la entrega. A levantar.

D. Drocco (6): Bien en la marca. Siempre firme y atento. Los pases son el punto más flojo de un jugador que trata de dejar todo. Se desconectó del partido en muchas ocasiones.

L. González (5): Autor del gol, tuvo que empujarla abajo de la línea. Bien ubicado. Le costó mucho la definición, desperdició muchas ocasiones y malogró varios contraataques.

M. Prost (7): Gran actuación de un jugador que fue relegado. Inició el encuentro de 9 junto con Bruera pero aportó mucho como volante por derecha y en varias ocasiones se lo vio posicionado como lateral, dando una mano abajo. Casi todo lo que tuvo lo resolvió bien e hizo un desgaste físico enorme. Para aplaudir.

F. Bruera (8): Muchos hinchas cerveceros no estarán de acuerdo con este puntaje, pero para quien escribe esta nota, fue por lejos el mejor jugador de Quilmes. Si bien no bajó todas las pelotas de cabeza que el hincha de Quilmes espera que baje, dejó el alma en la cancha. Le complicó la tarea a los defensores de Brown toda la noche. Las peleó todas, corrió hasta la última pelota y no dio UN solo balón por perdido. No es fácil correr con 1,93 de altura y 92kg. Un GUERRERO.

M. Fernández (5): Se notó la falta de minutos en el juvenil. No resolvió bien las que tuvo. Aún así, se mostró comprometido. Mucho potencial.

J. Imbert (5): Entró en el momento más caliente del partido e hizo lo que pudo. Ni bien ni mal.

M. Noble (5): Escasos minutos en cancha. Ingresó por la lesión de Álvarez.

Comentarios