Duelo del Sur

Arsenal recibe a Lanús este lunes a partir de las 19:00 en el estadio Julio Humberto Grondona. El encuentro corresponde a la fecha 15 de la Superliga, el árbitro será Jorge Baliño y transmite TNT Sports.

Ambos equipos llegan con el mismo objetivo, ganar para terminar lo más arriba posible. Quizás Lanús es el que a pesar de las dos derrotas consecutivas (tres, si sumamos la eliminación por Copa Argentina) pueda aprovechar el empate entre los líderes Boca y Argentinos, porque en caso de sumar de a 3 el equipo de Luis Zubeldía puede quedar solo a 1 punto de la cima.

Para eso, el DT, realizará una modificación obligada por la lesión de Nicolás Pasquini, el que ocupe su lugar será Darío Cáceres. Por otro lado, el que ya está en condiciones de jugar es Lautaro Acosta quien dejó atrás la lesión y volverá al equipo titular.

"El Grana" buscará levantarse luego de la derrota por 2-0 ante Defensa y Justicia en el que se lo vió muy flojo a nivel futbolístico.

Por el lado del conjunto local, suma 20 puntos y viene de una gran victoria por 1-0 ante Gimnasia en La Plata.  Si bien el objetivo es claro, mantener la categoría, el conjunto de Sergio Rondina en caso de conseguir los 3 puntos continuará en zona de copas y encima debe un partido, ante Colón.

Al parecer pondrá el mismo 11 que venció al equipo de Diego Armando Maradona.
El árbitro del encuentro será Jorge Baliño que en esta Superliga dirigió "Al Arse" en la victoria por 4-1 ante Unión. Mientras que a Lanús todavía no lo pitó en este certamen.

La particularidad es que "El Grana" podrá llevar sus hinchas al Julio H. Grondona, será la segunda vez consecutiva debido a que también su público dijo presente en la fecha anterior ante Defensa en Florencio Varela.

POSIBLES FORMACIONES:

LANÚS: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Lucas Vera, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Carlos Auzqui, José Sand. DT: Luis Zubeldía

ARSENAL: Daniel Sappa; Facundo Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof, Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

HORA: 19:00

ESTADIO: Julio Humberto Grondona

ÁRBITRO: Jorge Baliño

TV: TNT Sports

VÍA: Enzo Verón

TWITTER: @EnzoNahuel996








Comentarios