Defensa Ganadora

Por la fecha  15 de la liga BBVA, Real Madrid derroto como vistante 2 a 1 al Alaves. Los goles para el conjunto madrileño fueron de Sergio Ramos y Dani Carabajal habia empatado transitoriamente Lucas Perez.

Resultado de imagen para alaves 1 real madrid 2

Un partido que llegaba con dos realidades distintas. Un Alavés que pelea por tratar de no descender con ninguna de las grandes estrellas. Mientras que el Real Madrid con sus grandes figuras peleando el campeonato pero sin demostrar gran fútbol.

El Real empezó a demostrar desde el arranque por que esta ahí arriba teniendo el dominio de campo y pelota con un Carabajal y Marcelo que eran atacantes directamente siendo lo que mas peligros llevaban al arco de Pacheco. El Alavés achicaba bien hacia atrás y apostaba alguna contra para intentar a llegar Areola.

El primer tiempo las mas claras fueron del conjunto visitante en los pies de Gareth Bale que no estaba en su dia por que erro un par de goles increíbles y otra de Isco que se lo erro increíblemente.  El Alaves tuvo una sola clara que se lo comió  Navarro por querer pegarle de primera y le pego mal.

El segundo tiempo el conjunto de Zidane pudo encontrar el gol desde su fuerte juego aéreo después  de un centro de Kross que llega a cabecear a Sergio Ramos y pone el 1 a 0.   La apertura del marcador lo hizo despertar al Alavés que empezó a atacar mas y se iba a encontrar  con un penal a favor después de un codazo innecesario de Sergio Ramos a Joselu. Se iba a hacer cargo del penal Lucas Perez y lo iba a cambiar de gol apenas pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Tras el empate se esperaba un partido con mas vertigo y con mas situaciones pero solo clara iba a estar el gol de Carabajal a los 23 minutos  después de que Isco reventara el palo y el lateral derecho aparezca como 9 para empujarla. Tras el gol no paso mas nada, el Alavés no pudo reaccionar ni el Real pudo ampliar el marcador.

Una victoria que lo deja al Real puntero en la tabla solitariamente esperando el resultado del Atlético Madrid y Barcelona de este domingo. Si gana el conjunto catalán lo alcanza en la tabla. Recordando que  esta pendiente para el 18 de diciembre entre el conjunto de Valverde y el de Zidane.

Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani


Comentarios