Borrón y cuenta nueva


Belgrano cerro su año empatando 0 a 0 frente a Estudiantes de Caseros, en lo que fue un año para el olvido.

Resultado de imagen para belgrano vs

El partido se presentó como una oportunidad para ambos equipos de levantar un poco la cabeza y cerrar el año con una victoria, Estudiantes necesitaba volver al triunfo luego de algunas derrotas y Belgrano podía cortar la racha de visitante, pero el encuentro fue chato y se repartieron puntos, en un primer tiempo donde ambos eran imprecisos, el Pincha probaba desde afuera, pero se encontraba con Rigamonti, por el lado del visitante fue una primera parte pobre, donde no genero peligro.
En el segundo tiempo el Pirata mejoro un poco y tuvo chances de convertir, ha ambos equipos le falto claridad en los últimos metros de la cancha para poder convertir, Vegetti estuvo cerca con un cabezazo que paso al lado del palo y después Techera con un remate flojo. Todo lo que restaba del complemento se resume en lucha, ambos parecían ya cerrar la paridad y estar conformes con el resultado.
Se cierra un nuevo año en lo futbolístico y podemos ver las dos caras, Estudiantes cierra un año muy bueno donde ascendió a la Primera Nacional luego de mucho tiempo, al principio del campeonato fue la sensación tras ganar ocho partidos consecutivos, si bien después perdió un poco de terreno, esta sexto con 22 unidades y llego a la semifinal de la Copa Argentina donde perdió frente a River.
En la otra cara Belgrano, que arranco el año luchando por no descender, hecho que después ocurriría. Osella deja su cargo para que Berti llegue, el Pirata no encontró su rumbo en el campeonato y Constantin se hizo cargo, pero la situación no cambio mucho, la gente está impaciente, ya que el Pirata debería estar peleando por ascender, la dirigencia llama a Caruso Lombardi para poder revertir la situación, deberá trabajar mucho desde lo defensivo, corregir esos errores que le hicieron perder puntos, buscar ser más agresivos, encontrarle el circuito, las conexiones al equipo para que pueda ser protagonista y ver qué lugares va a reforzar.

Comentarios