Bologna sonrie, Napoli se hunde

Bologna superó a Napoli por 1-2 con goles de Olsen y Sansone, para los napolitanos convirtió Llorente y hundió mas al conjunto de Carlo Ancelotti.


En el comienzo de juego Napoli fue superior a Bologna, porque el conjunto de Carlo Ancelotti tenía la necesidad de conseguír los 3 puntos para meterse en un puesto por las competiciones europeas. Recordemos que  Napoli viene de emapatar 1-1 con Liverpool por Champions League.

En el minuto 41 iba a llegar el primer grito y lo iba a conventir el español Fernando Llorente que con ese tanto llegaría a su segundo gol en 11 partidos disputados en esta Seria A. Luego del gol Napoli iba a empezar a caer y a cometer errores y  ver jugadores desconocidos que bajaron su nivel.

Ya en la segunda parte fue todo de Bologna porque entró con otro ritmo de juego y a los 58 minutos iba a llegar el empate para la visíta y el gol lo iba a convertír Olsen y ya en el Estadio San Paolo empezaron los primeros murmullos porque el equipo no estaba jugando bien.

Ya en los últimos 15 minutos iban a llegár las emociones porque en el minuto 80 con  el gol de Sansone Bologna se ponía en ventaja y el estadio estalló definitivamente. Y en el minuto 94' el VAR le iba a anulár el gol a Llorente porque el delantero estaba en posición adelantada luego del pase de Koulibaly y ahi iba a finalizar el partido.

Con este resultado Napoli acumula 8 partidos sin ganar en esta Serie A  y Bologna vuelve a ganar luego de 8 temporadas, la última vez fue el 16 de diciembre de 2012 en donde ganó por 2-3. La próxima fecha Napoli visita a Udinese y Bologna jugará por Copa Italia el miercoles 4 contra Udinese.

Por: Manu Orqueida

Comentarios