Arrollador Psg

Por la fecha 19 de la Ligue 1, Psg le gano por 4 a 1 al Amiens con una gran actuación de las grandes figuras del conjunto parisino, con una gran partido  de Angel Di Maria y dos golazos de Kylian Mbappe.

Resultado de imagen para fotos de psg 4 amiens 1

En un partido que desde la previa se veía con un Psg que podía pasarlo por arriba y golearlo a un Amiens que es todo lo contrario a las figuras del local y que pelea por salir de la zona roja.

Desde el primer minuto hasta el último siempre tuvo la misma tónica el partido. Donde el conjunto local lo fue a buscar con el cuarteto delantero siempre generaba peligro y sabia que apenas tengan una no te iban a perdonar. Tuvo 2 en los primeros 5 minutos claras pero no podia convertir y recien tras una contra a los 10 cuando Neymar habilito a Mbappe que corrió 50 metros queda mano a mano con el arquero y se la pico puso el 1 a 0.

Parecía ser que el Psg lo iba a liquidar rapido el partido por que era el único que llegaba al arco rival pero no iba a poder por que encontraba en Gulart, el arquero del Amiens, una gran figura que iba a tapar 5 ocasiones clarísimas de gol y dejaba con vida desde el resultado el partido. Se iba a ir el primer tiempo donde el local solo se iba a ir ganando 1 a 0 pero era injusto por que era el que proponía mientras que el rival no le había llevado nunca peligro al arco de Keylor Navas.

El gol no iba a tardar en llegar en el arranque del segundo tiempo por que Neymar al minuto de juego iba a poner el 2 a 0 después que se la dejara servida Mauro Icardi. Desde ese momento le sobraron 44 minutos al partido por que el Psg saco el pie del acelerador y no era el mismo y el Amiens no encontraba reacción anímica para intentar ponerse en partido.

Pero se sabia que cuando el Psg se lo propondría iba a llegar el 3 y eso paso a los 20 cuando Mbappe convirtió su doblete. Tras eso tuvo una leve reaccion el conjunto visitante que llego a través del colombiano John Mendoza primer en un remate de tiro libre que dio en el palo y despues mediante  el iba a llegar al descuento a los 25 minutos del segundo tiempo.

Faltaban 20 minutos para que se terminara el partido y la sensación era que un gol mas iba a  llegar por que se veía que el local cuando quería ampliaba la ventaja y eso paso a los 39 del segundo tiempo cuando llego el gol del goleador Mauro Icardi para ponerle el resultado definitivo el 4 a 1 final.

Llega al receso el Psg como único puntero con 7 puntos de diferencia respecto a su inmediato perseguidor que es el Marsella. Mientras que el Amiens se encuentra en el puesto 18 en zona de promocion, con los mismos puntos del ultimo quese esta salvando pero con peor diferencia de gol y con 5 del Nimes que estaba yendose directamente al descenso.


 Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani



Comentarios