Wolvio a ganar

Wolverhampton superó por 2-1 a Aston Villa por la fecha 12 de la Premier League con goles de Ruben Neves y Raúl Gimenez, para la visita descontó Trezeguet en el final del partido.

Prometedor inicio de partido entre ambos equipos porque necesitaban ganar tanto Aston Villa como Wolves, uno para no quedar en los puestos de descenso y el otro para aspirar nuevamente a puestos de competiciones europeas. El encuentro iba a empezar accidentado porque a los 7 minutos el arquero de la visita Steer iba a salir lesionado del abdutor izquierdo de su pierna y lo iba a reemplazar Nyland.

La primera emoción del partido iba a llegar a los 41 del primer tiempo desde una tiro libre ejecutado por Joao Moutinho que le da el pase  Ruben Neves que estaba sin marca fuera del área y como viene remata al arco para poner el 1-0 parcial y así se iban al descanso. Ya en la segunda parte el Wolverhampton salió al campo con la misma actitud  de como había terminado la primera, un equipo solido, jugando y generando chances y Aston Villa con llegada pero no fue tan preciso en el toque final.

Pero Wolves iba a cerrar el encuentro, gracias al gol de Raúl Gimenez ,luego de una buena jugada del español Adame Traoré que le da el pase al delantero y el mexicano ejecuto y el balón entro en el poste en donde se tiro el arquero Nyland. Y sobre el final del partido en el minuto 92 iba a descontar Trezeguet para Los Villanos y así iba a culminar el encuentro.

Wolverhampton volvió al triunfo luego de tres empates seguidos y se colocó con este resultado octavo con 16 puntos y Aston Villa suma su tercera derrota consecutiva y esta en la posición 17 con 11 unidades. La próxima fecha el equipo de Nano visita a Bournemouth y Los Villano reciben como local a Newcastle. 

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu 

Comentarios