¿Volverá Benzema a vestir la azul?

El delantero del Real Madrid se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos siendo 'pichichi' de La Liga con 9 goles en 12 partidos y tanto los medios españoles y franceses abren el debate, ¿debería Karim volver a la selección francesa?



Karim Benzemá no es convocado por 'les blues' desde el 8 de octubre del 2015, cuando vencieron a Armenia por 4-0 con un doblete del delantero, luego ocurrió el famoso caso del video sexual con su compañero Mathieu Valbuena, desde ese entonces ninguno de los dos es llamado por Deschamps para jugar con el seleccionado.

Según una encuesta por la revista 'L' Équipé' el 74% de los franceses votantes lo considera el mejor delantero francés de la actualidad.

Aún asi, Didier Deschamps viendo este revuelo causado por el excelente momento de Karim, salió a hablar en conferencia de prensa y fue contundente "Karim Benzema no volverá a ser seleccionado mientras yo sea el director técnico".

El dt campeón del mundo le cerró las puertas al actual Real Madrid y todo parece que el futbolista no volverá, al menos por ahora, a representar su selección.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27

Comentarios

Publicar un comentario