Vital triunfo

El Tottenham goleó por 4 a 0 al Estrella Roja y dio un gran paso para clasificar a octavos de final de Champions. Los serbios van por la Europa League. Dirigió Carlos del Cerro.


La situación de los Spurs no es la mejor, que un equipo limitado como el Estrella Roja lo haya puesto en apuros en los primeros 45 minutos, corrobora que es un conjunto golpeado, que necesita volver a sus fuentes y no depender solamente de sus individualidades.

Los primeros minutos fueron de estudio, pero mientras se desenvolvía el tiempo, los dos se soltaron y el mediocampo parecía no existir. Tuvo el dominio la visita al principio, pero el Estrella hizo trabajar a Gazzaniga más de la cuenta.

La lógica surgió, tras varios rebotes, Giovanni Lo Celso abrió la cuenta y abrió definitivamente el partido. Antes de finalizar la primera mitad, un blooper que salvo el arquero de la visita, casi lo iguala.

El segundo tiempo pareció otro partido, el Tottenham lo liquidó con 2 anotaciones del coreano Son (en el primero pidió perdón por la grave lesión de André Gómez en la que fue protagonista) y solo quedaba aguantar.

El local nunca le encontró la vuelta y el gol de Ericksen fue para decorar el resultado.

Con este resultado los ingleses quedan segundos con 7 unidades y están cerca de asegurar su clasificación, mientras que Estrella Roja está tercero con 3 pts y por ahora está dentro de la Europa League.

En la próxima fecha, los serbios reciben al líder Bayer Munich y los de Pochettino reciben a Olympiacos.

Goles: 34’ Giovanni Lo Celso (Tot), 57’ y 61’ Son (Tot), 85’ Ericksen (Tot)
Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Posiciones:
1 Bayer Munich  12 pts (+11)
2 Tottenham 7 pts (+3)
3 Estrella Roja 3 pts (-9)
4 Olympiacos 1 pts (-5)

Estadio: Rajko Mitic Stadium

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios