Uno se acerca, otro se despega

Brown de Adrogue se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por segunda vez en la historia, el encuentro se desarrollará el domingo a las 15:30 en el Estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports Play.


El tricolor recibirá al Lobo Mendocino por la decimosegunda fecha del torneo de Primera Nacional, con el objetivo de sumar de a tres y el local despejarse del descenso, la visita acercarse a puestos de Copa Argentina.

El conjunto de Adrogue tiene el peor arranque de campeonato en años, hace tres partidos que no gana, empató ante Sarmiento y perdió frente a Deportivo Riestra y Chacarita. Su ultima victoria fue en Campana ante Villa Dalmine. Intentará ganar su primer partido de local.

Cosecha nueve puntos donde consiguió dos victorias, tres empates y seis derrotas, nueve goles a favor y catorce en contra. De ganar no sube mucho en las posiciones pero se acerca a puestos de Copa Argentina.

Para este duelo, Pablo Vico analiza una sola variante en el once inicial, la vuelta de Molina por Linas que salió lesionado del partido frente a Chacarita y resultó ser, luego de estudios, que sufrió la rotura de meniscos.


En cambio, por el lado de la visita, tiene un presente regular, si bien en los últimos partidos tuvo subidas y bajadas, en los últimos cinco partidos ganó dos, empató dos y perdió uno. Su último partido triunfó frente a Santamarina de local por 1 a 0.

Contiene trece puntos en el torneo, con tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, seis goles a favor y nueve en contra. Si gana esta tarde alcanzará momentáneamente los puestos de Copa Argentina y se acercaría a los de reducido.

 El entrenador Diego Pozo tendrá una baja sensible por sanción, Vera no podrá jugar y en su lugar ingresará Alferez en el once titular, no habrá más cambios con respecto al partido frente a Santamarina.


Brown de Adrogue, posible formación (4-4-2): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverria, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elias Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina, Mauricio Carrasco. DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Mendoza, posible formación (4-4-2): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Brian Alferez, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González, Gonzalo Marronkle DT: Diego Pozo.

Historial: Se enfrentaron una sola vez en la historia, fue el 27 de octubre de 2018 por la fecha 8 de la Primera B Nacional, esa tarde fue victoria del tricolor por 1-0 con gol de Nicolás Benegas.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Provincia de Buenos Aires.

Árbitro: Lucas Comesaña.
1er asistente: Matías Bianchi.
2do asistente: Jorge Olivera.

Horario: 15:30.

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Comentarios