United no levanta cabeza

Los mancunianos volvieron a caer y esta vez en manos del humilde Astana por Europa League.


Ole Gunnar, al estar clasificado a 16vos de final, paró un once repleto de jóvenes del club, no solo para darle rodaje sino porque deberán afrontar 10 partidos en los próximos 30 días incluyendo duelos ante Tottenham o Manchester City.

Aún asi, el United salió a destruir a su rival, los primeros minutos fueron avasallantes y fue donde pudo ponerse por delante con gol del capitán, Jese Lingard. Luego los dirigidos por Solskjaer se fueron relajando, dejando pasar ocasiones claras de gol y Astana comenzó a despertar.

Con un par de contras, los kasajos avisaban de a poco pero sin mucho daño. Ya en la segunda mitad, Chong tuvo el 0-2 en sus piés pero no logró conectar el balón con la red y en la jugada siguiente vino el empate para los locales de la mano de Shomko. Esto cayó como baldazo de agua fría porque no se lo esperaban.

Pero mas frio todavía fue cuando tan solo 10 minutos mas tarde, en una jugada desafortunada, el joven Bernard rebota la pelota en su pecho y se mete en el arco de Grant para el segundo gol local y la euforia de los hinchas de Astana.

El United buscó el empate hasta el cansancio pero se encontró con una gran noche de Eric quién tapó toda pelota de peligro. Primera derrota en esta Europa League para el United y primera victoria para Astana.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios