Un empate con sabor a poco


El Mate en su visita a Villa Lynch, empató 1 a 1 con la UAI Urquiza, aunque la mayor parte del encuentro fue superior no pudo aprovechar las acciones que tuvo.
UAI Urquiza, Argentino de Quilmes, Primera B.
Los primeros 15 minutos el local fue superior, a los 13 m gran jugada de la UAI Vidal entra al área Matías Correa lo toca y el árbitro cobra la pena máxima, lo ejecuto el mismo Vidal abriendo el marcador. pero a partir de ahí el Criollo se adueño del partido y fue todo del equipo dirigido por Pedro Monzón. Pero esa superioridad del mate en el juego y a la tenencia del balón no pudo ser efectivo en la red.


El equipo del sur buscaba por todos lados, pero no encontraba los caminos para convertir, logro varias situaciones, pero como está ocurriendo en los últimos partidos es superior al rival, genera, pero no está fino para la definición, y para colmo hoy perdió a unos de los mejores jugadores por lesión a Lihue Prichoda.
En el complemento, la visita salió dispuesto a tratar de conseguir el empate, a los 2 m Vivas quedo mano a mano con el arquero y este le convirtió penal, se encargo el mismo jugador que estableció el empate.

Después el mate busco desnivelar tuvo varias, pero la mala fortuna lo sigue persiguiendo, el Moncho hizo varios cambios tratando de buscar mayor profundidad, entro arias x Graneros, Figueredo x Duarte, anqué lo logro en cierta forma pero no pudo llevarse los tres puntos.


Por: José M Matos (resumen escrito, para Falso Nueve)  
   

Comentarios