Triunfo para ser Escolta

Por la fecha 12 de la Premier League, Chelsea vencio por 2 a 0 al Cristal Palace. Con goles de Tammy Abraham y Cristian Pulisic.

Resultado de imagen para fotos chelsea 2 crystal palace 0

Un partido que tuvo un dominador claro desde el minuto 0 hasta el minuto 90. El Chelsea fue claramente superior al Cristal Palace pero le costaba romper el 0 por que el Cristal Palace estaba bien cerrado atrás y se le complicaba para romper. Tuvo situaciones claras el local pero le costaba encontrar el gol. El conjunto visitante intentaba de contra pero no podía por que los dirigidos de Frank Lampard nunca se encontraban mal parados a pesar de ser el que tenía la iniciativa.

El segundo tiempo fue otra cosa por que el Chelsea iba a encontrar cuando iban 7 minutos a través de Tommy Abraham la apertura del marcador. A pesar de esto no le cambio nada al partido por que era todo del conjunto Blue y alguna jugada aislada del Cristal Palace que no se le ocurría ninguna idea clara.

El segundo gol iba a tardar en llegar pero antes de eso el local se había perdido varias ocasiones de increíblemente. Tras una gran jugada personal de Cristian Pulisic y mejor definición iba a encontrar la sentencia del resultado final a los 79 minutos poniendo el 2 a0.

Resultado que fue justo por que los dirigidos por Frank Lampard fueron claramente superiores y los únicos que intentaron llegar al arco. El Cristal Palace nunca pudo hacer una jugada clara solo remates aislados que poca preocupación le llevaron a Kepa  Arrizabalaga.

Por: Fede Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani

Comentarios