tres puntos que valen oro

Argentino de Quilmes como local venció con sufrimiento a Sacachispas por 2 a 1, era muy importante para el equipo de monzón porque el lila es un rival directo para mantener la categoría.




El primer tiempo fue todo del criollo, tratando de ponerse en ventaja enseguida, a los 6 m se lo pierde Prichoda cuando el arquero le tapa el remate con las piernas. A los 9 cabezazo de Chávez que se va cerquita del poste, todo era del Mate campo terreno pelota, el arquero Leguizamón era un espectador de lujo, pero por más que intentaba no podía doblegar a la defensa del lila. Parecía que nos íbamos al descanso en cero y a los 41 m un córner para el local y Leonel Barrios de un cabezazo la pone en el ángulo, y de esa manera el local se fue al descanso ganando 1 a 0.  


En el complemento, pensaba que el local iba a salir a aumentar la ventaja para su tranquilidad, pero no fue así inexplicablemente el conjunto que dirige pedro Monzón se tiro para atrás, regalándole balón y terreno al equipo de Rinaldi. A raíz  de eso el criollo de la tranquilidad del primer capítulo pasó a pasarla muy mal primero un bombazo de Juárez desde afuera da en el travesaño a los pocos minutos después otro tiro desde afuera se le colaba por arriba a Leguizamón y con la mano cambiada la tira por arriba.


A los 20 m llega el empate, la pelota queda picando en el área Martínez que venia entrando le da de primera y pone la igualdad. El Mate salió de la siesta y se vio tocado, se fue con todo buscando desnivelar, hubo varias situaciones que no tuvieron resultado, así se llega a los 40 m Chávez cabecea Sandoval le da de primera que pega en la mano de un defensor y penal para Argentino lo ejecuta Chávez y marca el gol final. Era un partido importante para el local, para trata de despegarse de los de abajo.


Nota escrita: por José M Matos  


Comentarios