Tottenham no levanta cabeza

Los Spurs empataron 1-1 con Sheffield por la jornada 12 de la Premier League, el gol para el local lo convirtió Son y para la visita Baldock.


Buen comienzo de partido para ambos equipos, pero la primera llegada la tuvo la visita tras un remate desde afuera del área y el arquero argentino Gazzaniga manda la pelota al tiro de esquina. Luego Tottenham iba a responder con remates desde fuera del área con Lo Celso y Ndombele, hasta ese momento Sheffiield estaba haciendo un muy buen partido defendiendo bien y siempre esperando para atacar porque los jugadores se replegaban bien y el conjunto de Pochettino siempre fue en busca del resultado pero siempre le faltaba el último toque.

Por partidos de Premier League estos dos equipos no se veían  las caras de la temporada 2006/07, cuando Sheffield le ganó por 2-1 a Tottenham y 13 años después se volvieron a ver la cara en esta competición que es muy apasionada.

En la segunda parte Sheffield iba a seguir jugando de la misma manera y los Spurs necesitaban ganar para meterse en puestos de competiciones europeas. Y el primer golpe lo iban a dar los locales luego de una muy buen jugada iniciada por el argentino Lo Celso que fue titular, toca para Dele Alli  el toca para Kane y la pelota le rebota al defensor Egan y Son como "9" encuentra el balón y remató para poner el 1-0.

Luego de que Tottenham no pudo digerir el primer gol, llegaría el empate de la visita, pero el VAR anuló el gol porque al iniciar la jugada Lundstram tenía la punta del botín adelantado y el partido continuo.  Pero a falta de 13 minutos para el final del encuentro, Sheffield se encontró con el merecido empate, Mcgoldrick inicio la jugada y abre para Baldock que tira el centro Basham no la toca y fue gol del medio campista y así pone el 1-1 final. 

Tottenham  lleva 5 partidos sin poder ganar en esta Premier League y Sheffield hace 5 encuentros que no conoce la derrota. El ultimo empate por Premier League de estos dos equipos fue el 4 de marzo de 1994 en donde el partido culmino 2-2. 

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu

Comentarios