Todo se resume en Messi

Un ‘Hat trick’ del argentino, con dos goles de falta, le dió la victoria al Barça frente al Celta en el Camp Nou (4-1). El cuarto gol de los culés fue de Busquets y el gol del Celta de Olaza.


Otro partido más que no convence el equipo dirigido por Valverde; los culés sufrieron mucho, sobre todo en la primera parte ante un Celta valiente que salió presionando arribay poniendo en dificultades la salida de balón de los azulgranas.

El Celta estaba muy bien posicionado y controlando más o menos el juego, hasta que en un centro de Junior Firpo, tocó el balón en Aidoo y fue penalti claro para el Barça; el penalti lo convirtió Messi y adelantó a los culés en el 22 de partido.

El Barcelona empezó a controlar más el juego pero al filo del descanso un golazo de Olaza de falta pusó el empate en el marcador. Pero en el minuto 46 Messi respondió a Olaza para adelantar de nuevo a los culés con un golazo de falta.

Messi tenía ganas de más y nada más volver del descanso hizo el 3-1 con otro golazo de falta, en una posición smilar. Con casi toda la segunda parte por delante y los gallegos más cansados, el Barça empezó a jugar como le gusta con muchos toques y llegando con más frecuencia al área rival; aunque no fue hasta el minuto 85 cuando Busquets hizo el cuarto y ultimo gol del partido.

Importantisima victoria para un Fútbol Club Barcelona que si quiere mantener este liderato debe mejorar su juego.

-Narek Mnatsakanyan


Comentarios