Triunfazo a domicilio

Por la fecha 14 de la Superliga, Patronato cayó en su estadio por dos goles contra cero ante Godoy Cruz de Mendoza que venia de una mala racha y siendo el último del torneo. Juan Brunetta fue el autor de los goles del equipo Tombino.

En un partido donde un equipo lucha por escaparle al descenso, y el otro por dejar el fondo de la tabla. Patronato y Godoy Cruz se midieron en un campo complicado, que se vio afectado por las intensas lluvias en la ciudad de Paraná. Ante este panorama, en la primera mitad fue el local quien se mostró con mayor precisión y decisión en ataque donde contó con varias chances de gol, que el arquero Juan Bolado se encargó de sacar una y otra vez para salvar a un equipo perdido en el campo.

Godoy Cruz por su parte, solo pudo elaborar jugadas esporadicas que siempre terminaron en un tiro de esquina. Así ante la falta de definición del local y el mal desempeño del Tomba la primera mitad se fue igualada en cero.

En el complemento, el equipo Mendocino salió con otra actitud, adelantándose en el campo y tuvo la primer chance a los 6' cuando un remate de Tomás Badaloni se estrello en el palo del arquero Matías Ibáñez.

Minutos más tarde, a los 14' más precisamente el delantero juvenil Badaloni asistió a Juan Brunetta para que esté cruzase su remate, para abrir de esta manera el marcador.



Esto hizo que el DT Mario Sciacqua en su desesperación por empatarlo, mando a la cancha a Hugo Silveira y Nicolás Delgadillo. Pero esto no tuvo el efecto deseado, porque el equipo no pudo encontrar los caminos hacia el arco Tombino.

A los 28' volvería a lástimar Godoy Cruz por medio Juan Brunetta, que hizo un jugadon eludiendo a su marcador y definiendo al palo del arquero que nada pudo hacer.



A partir de ahí el Tomba fue muy inteligente, empezó a manejar la pelota con más tranquilidad y a jugar con la desesperación del Patronato que se encontraba a dos goles de diferencia y para colmo de males, el árbitro Rapallini expulso al uruguayo Hugo Silveira por doble amonestación. 
En el Expreso ingresaron Valentín Burgoa y Nahuel Arena por Gabriel Alanís y Juan Brunetta respectivamente. Esto fue para terminar de cerrar el partido, y traerse así 3 puntos muy necesarios para Mendoza.

FOTOS: PRENSA GODOY CRUZ

Comentarios