Sumar para luchar

Por la jornada número once de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes recibe a Villa Dálmine en el Estadio Ciudad de Quilmes (Buenos Aires). Ambos equipos buscarán los tres puntos que los depositen en los puestos más altos de la tabla. El partido comenzará a las 15:30.





El "Cervecero" viene de dos derrotas consecutivas que comienzan a impacientar a los hinchas, que pasaron de ver a su equipo como uno de los escoltas de la tabla a quedarse fuera del reducido y de todo tipo de chance de lograr la tan ansiada vuelta a la máxima categoría. Una variante obligada en el local es la salida de Raúl Lozano por lesión (desgarro biceps femoral derecho). Ocupará su lugar Elías Barraza. En cuanto a los cambios por decisión del técnico Leonardo Lemos, este patea el tablero y, después de muchas fechas repitiendo equipo y esquema, realizará dos variantes. Ingresan Cristian Zabala y Juan Bautista Cejas y salen Alejandro Altuna y Juan Imbert.

En cuanto al "Viola", no gana hace cuatro partidos y buscará revertir esta racha. Aún así, una victoria frente al "Cervecero" los depositaría a un punto de los puestos de reducido. Villa Dálmine no suma puntos ni marcó goles como visitante desde el inicio del torneo, estadística que hoy buscarán que sea distinta. Catriel Sánchez es baja por un esguince de rodilla y Nicolás Del Priore llegó a la quinta amarilla, por lo que no podrán estar hoy a disposición del técnico Lucas Bovaglio. Salen del equipo también Fabricio Brener y David Gallardo. En sus lugares ingresan Lucas Cuevas, Brian Orosco, Alan Picazzo y Germán Lesman.

Estas son las probables formaciones:

QUILMES: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas; Facundo Bruera y Leandro González.

VILLA DÁLMINE: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino, Brian Orosco; Alan Picazzo y German Lesman.

El árbitro será Héctor Paletta y estará acompañado por Mariano Ruas, Mauro Ramos Errasti y Ramiro López.


Comentarios