¡Sorpresa en Inglaterra! Mourinho es el nuevo técnico del Tottenham

El entrenador portugués reemplazara al argentino en la conducción de los Spurs y algo de experiencia tiene en el fútbol ingles.  

El anuncio del nuevo entrenador del Tottenham no tardo ni siquiera 12 horas y finalmente el portugués estampo la firma hasta el año 2023, pero quienes no lo recibieran de buena manera son los hinchas del Chelsea ya que unas declaraciones en 2015 le jugaron una mala pasada al ahora entrenador de los Spurs: “No dirigiría al Tottenham porque quiero mucho a los aficionados del Chelsea.”

Lo cierto es que Mourinho dirigirá a su tercer equipo en Inglaterra, luego de sus pasos por el Chelsea donde tuvo dos etapas, la primera se dio entre los años 2004 y 2007 donde ganó seis títulos, desatándose dos Premier League. Ya la segunda etapa en los Blues seria entre 2013 y 2015 y tan solo conseguiría dos títulos, y uno de esos fue nuevamente la Premier.

Con su salida del Chelsea, el portugués asumiría como técnico del Manchester United tan solo un año más tarde en 2016 y esto causo un gran enojo en su ex club. A pesar de no haber podido ganar la Premier League con los Diablos Rojos, pudo conquistar tres títulos: una Europa League, Community Shield y la Copa de la Liga.

Y ahora el gran desafío de uno de los mejores técnicos del mundo es remontar el mal momento que atraviesa los Spurs y porque no pensar en la próxima campaña con conquistar la Premier ya que Mourinho sabe y muy bien cómo ganarla.

Según informa la prensa italiana, Mourinho cobrará 17,5 millones de euros al año, por lo que pasará a ser el segundo entrenador mejor pago del mundo detrás de su gran rival Pep Guardiola.

Por Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Comentarios