Siempre hay una primera vez

Atalanta le ganó por 2-0 a Dinamo Zagreb con goles de Luis Muriel y Alejando "Papu" Gómez y consiguió su primera victoria en esta Champions League.

Por la jornada 5 del grupo C de la Champions League Atalanta recibió a Dinamo Zagreb en donde ambos conjuntos iban en busca del resultado, para intentar llegar a la última fecha con chances.

El partido iba a comenzár sin respiro hasta que finalice la primera parte, Atalanta tuvo su primera llegada gracias a dos grandes jugadas del "Papu" Gómez que ejecuta el centro bajo y el delatero Pasalic desperdició las dos chances de gol que tuvo bajo el arco. Hasta que llegaría el penal para el local, luego de una falta cometida por el defensor central Peric y el colombiano Muriel lo cambia por gol para conventir asi su primera grito en esta Champions League. Ya tenia 6 goles por Europa League, pero nunca habia convertido en esta competencia.

¨Pero la visita iba a responder con llegadas, pero la mas clara la tuvo Orsic en donde la pelota pegó en el travesaño luego de un exelente remate desde afuera del área. Y de esta manera culmina la primera parte.

En la segunda parte Alejando "Papu" Gómez iba a convetir un golazo luego de una jugada personal entro al area luego de gambetear a Peric, el argentino remató con violencia para poner el 2-0 apenas comenzó el segundo tiempo.  Luego iba a salir lesionado el delantero de Atalanta Luis Muriel tras pisar mal, aún no se sabe si es grave la lesión.

Con este resultado Atalanta logró su primera victoria en esta Champions League y llega a la última fecha con chances de clasificar a octavos de final, si  Manchester City le gana a Dinamo y Atalanta gana su partido frente a Shakhtar y Dinamo si gana estará en los octavos de final y Atalanta en la Europa League.

Por: Manu Orqueida

Comentarios