Sevilla sella su clasificación a la próxima ronda

Con un hat-trick de Munir y dos goles de Dabbur, Sevilla goleó 5-2 a Dudelange en Luxemburgo y sacó pasaporte a la próxima fase de la UEFA Europa League. Daniel Sinani descontó para el conjunto local.

Victoria solvente del Sevilla en Luxemburgo. El equipo de Julen Lopetegui sigue con el buen andar en competencias internacionales y hoy ha dado un salto máximo de calidad al golear 5-2 a Dudelange en su cuarto compromiso en la presente Europa League.

Bastaron solo 36 minutos para que Sevilla finiquite la historia. A los 17, Dabbur abrió el marcador tras un pase de Rony Lopes. 10 minutos después, Munir aprovechó una asistencia de Dabbur tras asistencia de Rony, que otra vez fue protagonista en la conversión del equipo visitante. En el minuto 33, Munir marcó el 3-0, y Dabbur apareció otra vez para aumentar la ventaja. Las ilusiones del Dudelange de encontrar reacción, estaban totalmente perdidas, y el conjunto Andaluz se fue al descanso con un cómodo 4-0.

El objetivo de la segunda mitad era defender la ventaja y evitar todo tipo de lesiones, aunque Munir siguió con un ritmo frenético y marcó otro tanto pidiéndosela al arquero rival, asegurándose así el balón, premio al jugador que marca 3 tantos en un mismo partido. Finalmente, el publico local encontró algo de alegría en el cierre tras el doblete de Daniel Sinani.

Con estos resultados, Sevilla encabeza el Grupo A con 12 puntos, seguido de APOEL y Qarabag empatados en cuatro unidades, mientras que Dudelange está más abajo pero no fuera de la competencia con tres puntos.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios