Sevilla reafirma su potencial en Europa

Con un tanto del canterano Bryan Gil y otro del israelí Munas Dabbur en la segunda mitad, Sevilla venció 2-0 al Qarabag tras un partido aburrido.



Pese a ya estar clasificado como primero del grupo, Lopetegui apostó un juego ofensivo con el equipo B. Munir, Dabbur, Chicharito y Rony. Todos ellos pugnan por un lugar en el once titular del entrenador, y partido a partido, los mencionados tienen grandes actuaciones, por lo que al Míster, le cuesta elegir a los dos delanteros.

Seguramente, Lopetegui tendrá poco para analizar de este encuentro, ya que su equipo cumplió con el objetivo que era llevarse los tres puntos, aunque en esta oportunidad, sus dirigidos no brillaron como en anteriores compromisos. Solo Munir llegó con peligrosidad al arco de Begovic, pero no pudo convertir.

En el complemento, el joven Bryan Gil quebró el cero y completó una gran actuación. Qarabag no pudo encontrar respuestas tras ese gol y lo pagó caro en el cierre del partido con la conversión de Dabbur. Sevilla cumplió con el partido, suma cinco victorias en los cinco encuentros disputados de fase de grupos, mientras que el conjunto de Azerbaiyán quedó eliminado y sin chances matematicas de lograr el segundo puesto en la última fecha cuando reciba a Dudelange.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios