Se viene la décima

Este fin de semana se jugará la fecha 10 del Torneo Rexona y acá está el cronograma de la misma: días, horarios y estadios donde se disputarán los partidos.



La décima jornada arrancará el viernes en Estancia Chica en el duelo entre Gimnasia La Plata ante SAT. El sábado se jugarán dos partidos: desde las 9 de la mañana, San Lorenzo recibirá a El Porvenir en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro mientras que, a partir de las 17, Independiente chocará ante River Plate en la cancha auxiliar de Villa Domínico.
El domingo será entretenido ya que se disputarán cuatro encuentros. A las 9, UAI Urquiza enfrentará a Platense en el estadio principal de Villa Lynch. Más tarde, habrá tres duelos a la misma hora: desde las 17, Boca visitará a Lanús en el Néstor Díaz Pérez, Estudiantes de La Plata recibirá a Excursionistas en el Country de City Bell y Huracán hará lo mismo frente a Rosario Central en el Roberto Larrosa.
Para cerrar la fecha 10 del Torneo Rexona, Defensores de Belgrano chocará ante Racing Club en el Juan Pasquale desde las 17.
El equipo que quedará libre en esta jornada es Villa San Carlos.

Comentarios