Se repartieron puntos en Córdoba

Belgrano y Alvarado igualaron 2 a 2 con goles de Vegetti y Luján para el local y para el visitante fueron Ponce de una media chilena y Maxi Gonzalez.



Al minuto de juego tras un error de salida, originó una infracción. La cual Alvarado aprovecharía con Ponce en el segundo palo tirándose una media chilena y se le paso por el segundo palo a Rigamonti.

En la cancha se mostró la disconformidad de los hinchas con los famosos cantos "que se vayan todos que no quede ni uno solo"

Aunque Belgrano a los 30' PT  reaccionó tras un cabezazo y una gran atajada de Bilbao, Vegetti tuvo el rebote y no perdono al equipo marplatense y puso el empate.

A los 13' ST Vidal sería echado por un codazo a Vázquez.

Alvarado con uno menos se tiro a defender y esperar una contra. Belgrano le costaba lastimar aunque por un latigazo de Nahuel Luján que termino en el angulo derecho de Bilbao a los 32' ST.

Belgrano no supo aguantar el resultado y por un tiro libre cerca del área llego el gol de Maxi Gonzalez y el festejo del equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido.


Alvarado ya lleva 5 partidos sin perder y jugará la semana que viene contra Estudiantes de local.

Mientras tanto Belgrano acumula 8 partidos sin ganar y los hinchas ya no soportan lo que pasa con el club. Jugaran contra Mitre de local, el sábado que viene.


Autor: Thiago Alves

Comentarios