Se le escapó sobre el final

Por la fecha 11 de la Primera Naciona, Argentino Agropecuario de Carlos Casares y Atlanta, empataron 2 a 2 en un verdadero partidazo que tuvo goles, expulsiones y un penal atajado. Rosso y Blando marcaron para los locales, mientras que Tecilla y Ochoa Giménez hicieron lo propio para el Bohemio.



El partido comenzó entretenido, y rápidamente llegaron las acciones de gol. La primera, la tuvo el local a los 8', que le sirvió para abrir el marcador, luego de un tiro de esquina que peinó el defensor Ezequiel Parnisari, para que luego en el segundo palo, Federico Rosso, ex Chacarita, marque con el arco a su merced y el Ofelia Rosenzuaig sea una fiesta. Con el 1 a 0 a su favor, el "Sojero" iba por más y a los 15' Albertengo pudo aumentar la diferencia, luego de una gran acción individual que se encontró con Rago, que fue importante en el transcurso del partido. La única de peligro para la visita, fue a través de un tiro libre de Jorge Valdéz Chamorro, que exigió al arquero ex Huracán de Tres Arroyos, Darío Sand, a volar y enviar el balón al tiro de esquina.

El segundo tiempo, se había guardado las emociones y lo mejor del partido estaba por venir. A los 51', Atlanta le pagó con la misma moneda al equipo local. En un tiro de esquina, el volante central Previtali,conectó de cabeza el balón y asistió al defensor Nahuel Tecilla que llegó como una locomotora e impactó de lleno la pelota con un cabezazo al primer palo de un Sand duvitativo, que no logró salvar a su equipo. Con el empate en 1, el equipo de Orfila iba por la remontada, pero a los 55', luego de un incidente, se quedaría sin su goleador, Luís Eduardo López, que al igual que Ezequiel Parnisari, fue expulsado por el árbitro Córdoba.

Cuando transcurrían los 18' del complemento, Joaquín Ochoa Giménez aprovechó una mala salida de Agustín Basso, y con un certero remate al ras del piso, puso a Atlanta arriba del marcador. El local, salió embestido en busca de un gol para empatarlo y estuvo cerca de lograrlo a los 30', a través de un penal ejecutado por Jonathan Blanco, que lo hizo con displicencia y chocó con Rago, que atajó su segundo penal con la camiseta del equipo de Villa Crespo. Tan solo faltaba un minuto y parecía que la victoria era para Atlanta, en el área chica apareció Brian Blando y empató el partido, desatando la euforia de sus hinchas, que lograron un valioso punto sobre el final.

Con este empate, Atlanta permaneció puntero, sacando 5 puntos de diferencia, ya que Estudiantes de Buenos Aires perdió con Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Agropecuario permanece en el 14to puesto, con 10 unidades, a 3 de Nueva Chicago, que estaría perdiendo la categoría.

Comentarios