San Martín(SJ) derrota a Nueva Chicago, y se acerca a la gloria

San Martín de San Juan venció por la mínima a Nueva Chicago, llegando al top 5 del Grupo A.


En un partido muy complicado desde lo futbolistico, el equipo sanjuanino se llevaría la victoria por una definición desde los 12 pasos de el delantero principal, Martín Bravo. Mientras tanto del lado de Chicago, el conjunto de Rodolfo De Paoli no repunta y se encuentra colista del grupo A de la Primera B Nacional.

El primer tiempo comenzó a favor de san Martín con un penal evitable por parte de los visitantes, que lo convertiría el 7 Martín Bravo. Luego, el tiempo transcurrió con normalidad y sin inmutarse el marcador del encuentro. En resumen, un total dominio del local, que luego de el gol se encargó de bajar la marcha del partido.

En el complemento, se mantuvo este dominio, pero Chicago intentó proponer en el contraataque, sin poder concretar estos vertiginosos ataques, se vio obligado a meterse en el juego de San Martín, aguardando por una posibilidad de atacar y encontrarse con el empate. El segundo tiempo tuvo un final aburrido para el espectador, con el juego demasiado detenido por el estilo de juego que determinó Ruben Forestello.

Con este resultado, queda en 4ta posición San Martín(SJ) y en 16ta posición Nueva Chicago



Juan Falcone | (@falcone_juani)

Comentarios