San Lorenzo se juega la continuidad de su DT

Desde las 17.10 horas del domingo, San Lorenzo y Patronato se verán las caras en el Nuevo Gasómetro, donde, con arbitraje de Pablo Echavarría, continuarán disputando la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Resultado de imagen para san lorenzo patronato

San Lorenzo se mide en su casa ante un Patronato decaído anímicamente y deambulando en la zona baja de la tabla. Incluso está en zona de descenso. Ésto hace un partido interesante ya que se miden dos equipos complicados con los promedios. Uno en la tabla actual, y el otro en la que viene. Para colmo, es un partido en el que se juega la cabeza del DT de San Lorenzo, Diego Monarriz, ya que de no ganar podría no continuar en el cargo. San Lorenzo tiene su partido "ganable" éste domingo y será el último del año ya que luego se despide ante River en el Monumental. Debe sumar si o si en busca de conseguir más aire para el año que viene. Pero sin dudas, y aunque sea ganable, será dificil porque Patronato aún puede salvarse del descenso.

Como decía, Patronato debe ganar para cortar su mala racha (9 partidos sin ganar) de 6 derrotas y 3 empates. Eso suma 3 puntos de 27. Y como consecuencia se hunde en la tabla de promedios. Sin embargo, el dato de color es que renunció su DT Mario Sciacqua en la fecha anterior, y tendrá de forma interina a Martín De León. Ésto suele ser una inyección de esfuerzo para el equipo ya que todos quieren demostrarle a los nuevos DT´s que pueden estar en el equipo titular. Por eso será un partido interesante.

El historial cuenta con muy pocos partidos en primera división. Son solo 4. Con 1 sola victoria del conjunto Azulgrana y ninguna del Patrón. Ésta será la segunda vez en la historia en el cual Patronato viajará hacia la cancha de San Lorenzo.

POSIBLES FORMACIONES:

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Guido Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich.


PATRONATO: Matías Ibañez; Leandro Marín. Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Martín Aruga; Santiago Briñone, Dardo Miloc, Julián Chicco. Mathiás Abero; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.


Hora: 17:10hs


Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores, Buenos Aires.

Transmisión: Radio Show AM 1130 o www.am1130.com.ar Transmisión de Falso Nueve.

Autor: Agustín Ciordia (@Chordia_)

Comentarios