Sabe sufrir

Inter venció a un duro Hellas Verona por 2 a 1 y es puntero transitorio hasta que juegue Juventus. Vecino y Barella dieron vuelta el gol transitorio de Verre. Dirigió Paolo Valeri.


La llegada de Conte transformó a un equipo que venía golpeado por todos lados, con problemas internos (caso Icardi), con pocas luces en Champions y sin pelear una Serie A desde la temporada 10-11. Pero esto cambió.

Después de desaprovechar la chance de subirse a la punta, los Neroazurri querían meterle presión a la Juve que se enfrenta a Milan y enfrente estaba un gran Hellas Verona que tuvo un excelente comienzo de temporada. Todo empezó mal, penal de Handanovic y gol de Verre. A remar contra la corriente.

La visita se plantó bien y le costó mucho al Inter poder vulnerar esa defensa, tuvo que esperar hasta el minuto 65 para empatar por medio de Vecino. Acá comenzaba otro partido, el local debía buscar la victoria.

Después de intentar varias veces, Nicolo Barella anotó el 2 a 1 faltando 5 minutos y todo fue alegría en San Siro.

Con este resultado los de Milán se ubican punteros con 31 puntos, a 2 unidades por encima de Juventus que tiene un partido menos. En la próxima fecha tendrá que visitar a Torina.

Por su parte los de Verona se ubican novenos con 15 unidades y se quedan sin chances de ponerse en puestos de Europa League en esta fecha. Por la fecha 13 recibe a la Fiorentina.

Goles: 19’ Verre -p- (HV), 65’ Matías Vecino (Int), 83’ Barella (Int)

Árbitro: Paolo Valeri

Posiciones:
1 Inter 31 pts
2 Juventus 29 pts
9 Hellas Verona 15 pts

Estadio: San Siro

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios