Quinta al hilo

Leicester venció de visitante 2 a 0 al Brighton y continúa segundo a 8 puntos del Manchester City. Ayoze Pérez y el gran Vardy los goles. Dirigió Mike Dean.


El recuerdo del Leicester 2016 de Ranieri aún está presente. Ese año, un equipo “chico” tapó a todos los “grandes” del fútbol inglés y se coronó por primera vez en su de historia. De esos jugadores, quedó Jaime Vardy, con una historia fenomal y actualmente con una segunda juventud.

El centrodelantero fue la figura del encuentro, ya que de sus pies fue la asistencia hacia el español Ayoze Pérez y marcó el segundo.

Fue un partido duro, Brighton venía de ganar y necesitaba mantener esa energía para alejarse del descenso, mientras que los Foxes llevaban 4 victorias seguidas y una quinta lo mantendría en el puesto 2 de la tabla. El primer tiempo no arrojó nada y terminó en 0 el marcador.

En el segundo, con los goles de la visita, el partido cambió y fue propiedad de los de Rodgers.

Con este triunfo, Leicester asciende a los 29 puntos, se ubica solamente detrás de Liverpool y en la próxima recibe al Everton. Por su parte, el Brighton está en el puesto 12 y por ahora lejos del descenso. Por la fecha siguiente visita al líder Liverpool.


Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios