¿Qué pasa con las entradas de la final de la Copa Libertadores?

La gran final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Flamengo ya tiene nueva sede y la Conmebol comunico que pasara con las entradas.

Luego de la confirmación de Lima, Perú, como sede para la Final Única de la Conmebol Libertadores, se confirmó que sucederá con aquellos que hayan adquirido tickets para Santiago. En un comunicado, la máxima entidad de fútbol informó:

Primero Conmebol procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

Y segundo, a dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

También se confirmó que la capacidad autorizada del estadio Monumental de Lima es de 60.000 personas más los palcos, a diferencia del estadio Nacional de Chile que contaba con 45.000, lo que hace que tanto la gente de River como la del Flamengo puedan llevar más hinchas y así lo confirmo Alejandro Domínguez que se les otorgaran más tickets a los clubes.

Y el presidente del conjunto Millonario hablo acerca de la nueva sede: “Creo que es una buena elección la ciudad de Lima, aunque lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago. Entiendo a todos los argentinos y brasileños que han comprado pasajes, pero las entradas se las van a devolver y los pasajes le encontraremos una solución.”

Pero lo que no se cambia es el horario ya que la gran final se jugara a la hora estipulada y es a las 17 horas en Argentina, el problema está en los precios de los vuelos a Perú, porque la diferencia con respecto a Chile es muy grande y a más de un hincha se le complica.

Por Agustin Varela /@VarelaAgustin10                                                                   

Comentarios