Previa : Talleres Vs Racing Club


Talleres recibe a Racing a las 21:45 en el Mario Alberto Kempes por la correspondiente fecha Número 14 de la actual Superliga.  Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido, el partido será transmitido por Fox Sports Premium




Luego de la floja actuación ante Estudiantes de la Plata, la T buscara volver a la victoria, ya sin chances de disputar un torneo internacional el año que viene, tras la derrota de River Plate ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores.
Por lo tanto será indispensable para el Matador escalar cuanto pueda en la tabla de posiciones. El equipo comandado por el ¨Cacique¨ Medina deberá neutralizar el problema que viene presentándosele en estos últimos partidos, los ¨Goles tempraneros ¨contra Lanús a los 10 minutos del primer tiempo el equipo matador se encontraba abajo en el marcador por dos tantos contra cero, misma situación se volvió a repetir en el anterior partido donde Estudiantes que oficiaba de local, se adelantó a los dos minutos del primer tiempo de la mano del uruguayo Manuel Castro. La ¨T¨ recibirá a la Academia con varios cambios con respecto al partido anterior.
Andrés Cubas (regresa tras su lesión frente a la Lepra) ingresara por Federico Navarro, José Mauri se estrenara como titular e ingresara en lugar del suspendido Ignacio Méndez y  Tomás Pochettino por Martín Payero serán las variantes en el mediocampo. En la parte ofensiva también se dispondrá de dos modificaciones,   Jonathan Menéndez ingresara por el lesionado Diego Valoyes  mientras  que el Colombiano Dayro Moreno ingresara por el 10 Matador, Nahuel Bustos.
Luego de este partido, Talleres viajara a Mèndoza para enfrentar a Godoy Cruz y luego cerrara el año de local contra unión de Santa Fe.

Por su lado, Racing intentara sumar nuevamente de a tres como en el anterior partido, los dirigidos por Coudet, vienen de derrotar  a Huracán a través de Nicolás Reniero.
La Academia no viene mostrando el mismo nivel de juego que mostro en la anterior Superliga, la misma en la cual logro consagrarse campeón , mostrando un gran nivel de juego y teniendo como abanderado al inoxidable Licha López, quien ha tenido buenos momentos cada vez que se enfrentó al equipo de Barrio Jardín, en el último encuentro entre ambos Lisandro convirtió en dos oportunidades en el mismo estadio en el que se enfrentaran mañana.
Alejandro Donatti volverá a la titularidad en lugar de Lucas Orban y compartirá la zaga central junto  a Domínguez. En el mediocampo Walter Montoya ingresara en lugar de David Barbona y en la delantera, Reniero  ingresara en lugar de Cristaldo y  será el acompañante de Lisandro López en la ofensiva.
Cabe destacar que este, será uno de los últimos partidos en el que el  Chacho este a cargo del equipo, es casi un hecho su desembarco en tierras Brasileñas, más precisamente en el Sport Club Internacional. En Avellaneda ya suenan distintos nombres como El Vasco Arruabarrena. Jorge Sampaoli o Gabriel Heinze entre otros.

Historial 
Jugaron 48 veces en Primera
Talleres (C) ganó 15 veces, y convirtió 51 goles.
Racing Club ganó 21 veces, y convirtió 61 goles.
Empataron 12 veces.
 Racing Club lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.




Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y José Mauri; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.




















Comentarios